Feria de los Buenos Precios: Ofertas en Cuaresma

Mañana, hasta las 11:30 encontrá ,como todos los fines de semana, la  “Feria de los Buenos Precios” ubicada en avenida San Martín 1265 con sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272.

Desde de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad se informa a la comunidad que en estas semanas se pueden adquirir productos y ofertas especiales por Cuaresma, además de las ya existentes.

Algunas ofertas que se pueden encontrar incluyen: bandeja de huevos por $140, queso criollo por molde $300, 2 kg de papas por $50, zapallo 1 kg por $15, queso Tybo por $300, queso saborizado por molde $200, choclo por unidad $15 y $150 la docena, berenjenas 2 kg por 50.

La feria cuenta con más de 100 puestos que se encuentran adheridos al acuerdo de precios, por lo que se invita a los vecinos a acercarse para conocer las ofertas.

Todos los viernes y sábados de 6 a 11.30 se pueden encontrar precios especiales en frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos, los cuales están debidamente identificados.

En tanto, desde el organismo se recuerda que los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709 – 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165, de lunes a viernes de  8 a 14.