Exitoso cierre de la Expo-Venta en la Escuela de Artes y Oficios

Con actividades para toda la familia, se desarrolló la finalización de actividades de formación del año. Se expusieron los productos de los alumnos con gran variedad de opciones, hubo desfile y sorteos. Además los presentes disfrutaron de la banda municipal 25 de Mayo, finalizando con un gran cierre musical con diversos artistas.

Durante la jornada de hoy, viernes 10 de diciembre, se desarrolló en la Escuela de Artes y Oficios, la Expo Venta Anual con motivo del cierre de actividades de formación del año 2021.

Desde las 11 de la mañana se dispusieron en el espacio de la galería de la escuela más de 20 puestos con los productos realizados por los alumnos, con gran variedad de opciones, incluyendo gastronomía, Mosaiquismo, pintura artística, productos textiles, tejidos, sillones y muebles en MDF y variedad de artesanías.

El inicio de la jornada estuvo a cargo de la profesora Adriana Aguirre, en representación de los docentes que llevaron adelante el dictado de los cursos de formación. Posteriormente, la Banda de Música Municipal 25 de Mayo ofreció un popurrí para las familias y visitantes.

Luego, se sucedieron una nutrida oferta de actividades para la familia: sorteos de productos, desfile de peinados del taller de peluquería a cargo de la docente Ariella Ochoa. Hubo demostraciones de los estudiantes de yudo de la escuela, desfile de indumentarias tejidas y marroquinería a cargo de las docentes Ana Aguilera y Gladis Liendro.

Avanzada la tarde, la profesora Cristina Hoyos presentó el desfile de indumentaria para niños, seguida del desfile del taller de moldería a cargo de la docente Adriana Aguirre. Por último, se presentó el desfile de gala de peinados a cargo del profesor Villarroel.

El evento finalizó con un cierre musical con la participación de: Diego Herrera y su grupo folclórico, la cantante solista Valentina Palavecino, el ballet Estirpe Salteña a cargo de Profe Jorge Jauregui y los mariachis Alma mexicana.

Para la despedida se realizó un último sorteo de productos realizados por alumnos y docentes.

 

 

Etiquetas