Exitosa jornada de recepción de la primavera en el Centro de Adopciones

La Municipalidad realizó una importante jornada para recibir la primavera en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, ubicado en calle Gato y Mancha s/n de villa Palacios, con la finalidad de promover en la comunidad los cuidados responsables, la adopción y el cumplimiento de las pautas generales para el bienestar animal.

En ese sentido, con la organización del equipo municipal que trabaja en el predio sumado al valioso aporte de proteccionistas, voluntarios y vecinos de la zona, se realizó una jornada recreativa en el lugar con la participación de los 70 animales que se encuentran alojados en el lugar.

Se realizó un colorido desfile con alegorías primaverales, paseos, juegos y sorteos contando con la animación musical de la banda Revival Factory, el humor de David Puppi y las canciones de Joako Galarza. La conducción del evento estuvo a cargo de Teresita Soria y Maby Pastrana.

Las familias pudieron recorrer las instalaciones, participar de las actividades recreativas y tres de ellas adoptaron a dos cachorros y a Feliciano, un can adulto que encontró el calor de un hogar.

El secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano, manifestó su satisfacción por la jornada y remarcó que “se debe felicitar la labor que día a día desarrollan los equipos municipales en este lugar sumados a la invalorable colaboración de proteccionistas y voluntarios”.

“La Intendenta, Bettina Romero, muestra un gran interés en su gestión para avanzar con políticas firmes en materia de bienestar animal y somos conscientes de este gran desafío que persigue colaborar con la salud pública en general”.

Se agradeció la predisposición del grupo Un techo para mi Callejerito y vecinos solidarios que aportaron premios.