Este sábado se desarrollará una jornada cultural en el Bosque de Poesía “Walter Adet”

Con entrada gratuita, desde horas 17:30, diferentes poetas leerán obras propias y de otros autores, con la interpretación musical de Gastón Minetti y Santino Paredes. La actividad es en el marco del Abril Cultural.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a disfrutar de una tarde de poesía y música, en el Bosque de Poesía “Walter Adet” de parque Los Lapachos.

La actividad se realiza en el marco del Abril Cultural Salteño. Será este sábado 23 de abril desde las 17:30, con la participación de los poetas Christián Adet, Fernanda Agüero, Carlos Müller, Lucrecia Coscio, Eduardo Atilio Romano, Noelia Gana, Sylvina Bach (Tucumán) y Eduardo Robino, quienes leerán  poemas propios y de otros autores.

La poesía será matizada con la interpretación musical de Gastón Minetti y Santino Paredes.

Al respecto, Eduardo Robino, integrante del movimiento “Norte Entero” que reúne a los poetas de NOA expresó que “es especial para mí porque el Bosque de Poesía está en el barrio donde nací .Todos lo sentimos como nuestro .Para mí es un orgullo y un placer dar este recital. Que este lugar nos sirva para honrar la poesía es algo que todos buscábamos y que nos reconforta emocionalmente”.

La actividad cultural será con entrada libre y gratuita.

El Bosque de Poesía “Walter Adet” se ubica en la zona del Barrio Portezuelo Sur, al final de la calle Corina Lona al 700, sobre la ladera del cerro  donde se encuentra el parque Los Lapachos.

 

Etiquetas