Este sábado los trabajadores municipales cobrarán el sueldo de febrero

Los haberes de febrero estarán disponibles en cajero este sábado 5 de marzo.  Recientemente se completó el pago de la suma fija no remunerativa de 20 mil pesos.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH se comunica que el sueldo de los empleados municipales correspondiente a febrero estará disponible en cajero el sábado 5 de marzo.

Recientemente, los trabajadores comunales cobraron la segunda suma fija de 10 mil pesos correspondiente al acuerdo al que se llegó con gremios municipales por el pago de una suma fija no remunerativa de 20 mil pesos. Este monto fue percibido en su totalidad durante febrero de este año.

La Municipalidad hace efectivo su compromiso de pagar en tiempo y forma los salarios. Actualmente, el Ejecutivo municipal se encuentra llevando adelante las mesas de negociación salarial para este 2022.

En todas las reuniones que se vienen realizando con los representantes gremiales, se trabaja sobre las mejoras solicitadas para llegar a un acuerdo que responda a dichos pedidos y que la Municipalidad pueda cumplir.