Este sábado habrá Feria municipal de emprendedores “Corsos de Invierno”

La tradicional feria del Paseo de los Poetas tendrá una temática colorida, habrá murgas y caporales. Será de 13 a 20 en Esteco y Alvarado. Participarán 100 emprendedores de la ciudad y del interior.

La Municipalidad, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, realizarán este sábado 23 de julio la tradicional feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas, ubicada en la esquina de Esteco y Alvarado.

La propuesta, en esta oportunidad, se denomina “Corsos de Invierno”, y permitirá que más de 100 emprendedores de capital y del interior pongan en exposición y venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.

El cronograma de actividades será de 13 a 20 y esta vez incluirá muestra de murga y comparsas de caporales en el marco del carnaval de invierno, también habrá folklore, puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones, sorteos y muchas sorpresas más.