Este fin de semana la Municipalidad celebrará #SaltaelAmor en la ciudad

La invitación es para los días 12, 13 y 14 de febrero. Se trabajó en una serie de promociones gastronómicas, culturales y turísticas con el propósito de celebrar San Valentín.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad junto a empresarios locales, el fin de semana, turistas y salteños podrán celebrar el Día de los Enamorados, a través de una nueva edición de la propuesta “Salta El Amor”.

Durante las jornadas del 12, 13 y 14 de febrero, habrá menús particulares, shows musicales, sorpresas, promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos, restaurantes y hoteles de la ciudad.

«Desde la Municipalidad de Salta y con el propósito de celebrar San Valentín por tercer año consecutivo se presenta ´Salta el Amor´ que se articula con el sector privado. Serán tres días de propuestas de los empresarios del sector turístico, gastronómico y hotelero  que se podrán encontrar en  www.saltaciudad.travel/saltaelamor » explicó Juan Manuel Contreras, subsecretario de Turismo.

Por esta temática, el programa “Ganemos las Calles” se extenderá el domingo y lunes en el Paseo Güemes.