Este domingo se realizará la 7º edición de la maratón del mercado San Miguel

La largada será desde las 8 sobre calle Urquiza y participarán competidores de 15 a 60 años. La competencia está abierta al público en general y se pueden inscribir a través de la página web y en las instalaciones del mercado este viernes y sábado.

El próximo domingo 2 de octubre desde las 8 de la mañana, se realizará una nueva edición de la Maratón del Mercado San Miguel. La misma es organizada por la Fundación, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta.

La prueba de calle está abierta al público en general y a deportistas que deseen participar en las diferentes categorías, que van desde los 15 años hasta más de 60. Las inscripciones están abiertas en www.bubilo.com.ar y hoy viernes 30 se atenderá también en la Administración del Mercado de 18 a 21 y el sábado 1 de octubre en doble turno de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Quienes finalicen la prueba recibirán su medalla finisher, y para los ganadores se prevén premios en efectivo para cada categoría, tanto en damas como en caballeros.

Cabe destacar que esta séptima maratón, tendrá como punto de largada la calle Urquiza entre Ituzaingó y La Florida. Desde allí se dirigirán por las siguientes calles:

– Ituzaingó, San Luis.

– San Luis, Avda. Irigoyen, rotonda Terminal.

– Avda. Irigoyen, Cornejo Saravia.

– Dr. Mariano Boedo, Dr. José Tobías.

– Apolinario Saravia, España.

– Avda. Sarmiento, Jujuy.

– Urquiza, Ituzaingó, llegada.

 

Etiquetas