La Municipalidad trabaja en las rejas de captación pluvial de Zuviría y Belgrano

La Municipalidad de Salta continúa con el avance de obras para la optimización de las rejas de captación pluvial ubicadas en avenida Belgrano con la finalidad de reducir riesgos en el paso de vehículos y peatones.

El equipo municipal de Herrería realiza trabajos sobre la reja ubicada en la esquina de calle Zuviría y avenida Belgrano a lo largo de la calzada por lo que se necesitará reducir la circulación en ese lugar.

A partir de las 19:30 y hasta las 01 de la madrugada del viernes, se procede a realizar cortes totales y filtros de acuerdo al siguiente cronograma

Corte Total 1: España esquina Deán Funes

Corte Total 2: Zuviría esquina España

Filtro: España y Pueyrredón

Se hace la especial recomendación a quienes utilizan esa zona desplazarse por vías alternativas y atender a las indicaciones del personal uniformado.