Esta tarde se realiza la 1era Feria Tecno destinada a los jóvenes

Habrá una muestra de robótica, realidad virtual e impresión 3D, animación de videojuegos, masterclass en tendencias digitales y e-sports, entre otras. Será en la sede del COPAIPA, desde las 15.

La primera “Feria Tecno” organizada por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad se lleva a cabo hoy, de 15 a 18 en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales afines (COPAIPA), en en Zuviría 291.

Con esta propuesta se pretende realizar un acercamiento del rubro tecnológico a las juventudes interesadas en sumergirse en este mundo. Por medio de esta iniciativa se impulsa y dan a conocer las múltiples aristas que ofrece el ámbito tecnológico.

Las temáticas centrales que se abordarán durante este evento son las siguientes: Robótica- Domótica, Impresión 3D, Realidad virtual, Animación de videojuegos, Programación, E-sports, Economía del conocimiento, Big Data, Criptomonedas.

El evento se desarrollará en cuatro instancias que sucederán de forma simultánea a fin de brindar a los participantes una experiencia de dinamismo e interactividad constante, propia del mundo de la tecnología:

• Exposición de Emprendimientos Tecnológicos
  • Feria TECNO
  • Masterclass de Tendencias Digitales
  • Panel de “Casos Éxitos”

Todavía tenés tiempo de inscribirte a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wafkk9ThiW1RfUQD9