Esta semana el Ente de Desarrollo Económico atiende en los CICs

El Ente de Desarrollo Económico retoma la atención descentralizada en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. A partir de esta semana, la dependencia brinda atención en distintos puntos de la ciudad para acercar a los vecinos las actividades y propuestas de las distintas áreas.

Hasta el viernes 12 de marzo, entre las 8 y 14, personal de la Oficina de Empleo está presente en el CIC de barrio Unión, en Armada Argentina y J Mirau y en el CIC de Santa Cecilia, en Manzana 7, lote 1. Se ofrece asesoramiento sobre programas de empleo, se otorgan citas de seguimiento a beneficiarios y se brinda  información general sobre el Ente. La atención es sin turno previo.

El presidente del Ente, Pablo Santoro, remarc√≥ que “se retoma la atenci√≥n en los barrios con el fin de cumplir los objetivos propuestos por la intendenta, acercando el municipio a los vecinos. Tenemos programas como ‚ÄúCompr√° en tu barrio‚ÄĚ, programas de empleo y capacitaci√≥n y ofrecemos¬† asesoramiento para emprendedores, entre otros servicios‚ÄĚ, indic√≥.

El funcionario agreg√≥ que ‚Äúlas necesidades son muchas y es fundamental atender y escuchar las inquietudes de los vecinos para poder ofrecer herramientas y soluciones apropiadas. Peri√≥dicamente estaremos en los CICs y en la Delegaci√≥n Municipal de San Luis. Y continuaremos incorporando otras sedes itinerantes, para llegar a cada barrio”, finaliz√≥.