Espacios verdes: el municipio refacciona bancos, canteros, rejas y cestos

En el marco de la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro se acondicionó plaza 9 de Julio. Similares acciones se realizan en el parque 20 de Febrero y parque San Martín.

La Municipalidad se encuentra trabajando en el parque 20 de Febrero y parque San Martín con tareas de pintura y refacción de bancos, rejas, cestos papeleros, mástiles y pedestales.

En plaza 9 de Julio las cuadrillas municipales ya realizaron tareas de pintura en el basamento de la Glorieta y los mástiles, en los pedestales, en el centro de la plaza, en 52 bancos, en más de 20 cestos papeleros y en las rejas que rodean el monumento al Gral. Arenales y los espacios verdes.

Similares acciones se concretaron en los canteros y cestos ubicados en la peatonal Caseros, entre Mitre y Balcarce.

Hoy, las obras continuaron en el parque San Martín y parque 20 de Febrero. En tanto que, en el Campo de la Cruz se reconstruyó el cordón cuneta sobre calle Alvear.

Los trabajos se realizan en el marco de la festividad del Milagro en honor a los santos patronos; y teniendo en cuenta la gran afluencia de personas durante los próximos días.

Es importante destacar que, las obras se realizan con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.