Equipos municipales despejaron la Avda. Victorino de la Plaza tras un desmoronamiento

La circulación vehicular, con precaución, está habilitada en el tramo del Portezuelo donde se registró caída de un sector del muro de contención y de piedras del cerro San Bernardo. Recomiendan usar vías alternativas.

La Municipalidad, en el marco del operativo de emergencia dispuesto por el temporal que se registra en la ciudad, intervino con cuadrillas de operarios en un tramo de la avenida Victorino de la Plaza, mano al centro, que resultó afectada en su vía de circulación por un desmoronamiento.

En el lugar se recibió la alerta por la caída del muro de contención del cerro San Bernardo, cediendo material constituido por tierra, piedras de mediano porte y restos del muro que provocó la paralización parcial de la circulación vial en la zona del Portezuelo.

Con equipos de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se realizó la limpieza y despeje de la calzada contando con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito que procedieron al ordenamiento vehicular.

Se recomienda a quienes deban circular por la zona, hacerlo con la debida precaución y se sugiere evitar la zona usando vías alternativas.