Entregaron certificados a empleados municipales capacitados en administración

El objetivo de los talleres fue potenciar las habilidades y talentos del recurso humano y jerarquizar los diversos procedimientos administrativos. Participaron 80 trabajadores de Servicios Públicos y Ambiente.

En el marco de la política de jerarquización de los empleados municipales, establecida por la intendenta Bettina Romero, 80 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente recibieron certificados de capacitación en procedimiento administrativo.

Las jornadas consistieron en exposiciones teóricas donde se abordaron análisis, estudios de casos y resoluciones de situaciones aplicando la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 5.348.

Las capacitaciones se desarrollaron en tres módulos donde se trataron los siguientes temas:

• Capacidad en resolución de situaciones
  • Capacidad en organización del trabajo
  • Responsabilidad en el trabajo
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Capacidad de iniciativa
  • Capacidad de innovación
  • Organización, funciones, competencias, capacidad de resolución a las situaciones y responsabilidad en el trabajo
  • Identificación de iniciar un obrado
  • Ordenamiento de expedientes y vista de las actuaciones

Las jornadas se llevaron a cabo con el fin de beneficiar la organización municipal y considerando que las capacitaciones en general son una herramienta eficaz y eficiente en la construcción de un municipio más ordenado, mejorando procesos y gestiones administrativas por medio del enriquecimiento de su capital humano.

Participaron del acto de entrega de certificados el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli y la subsecretaria de Política y Control Ambiental, Heidi Rotelo Agnelli.