Ente de Desarrollo Económico: nueva convocatoria para cursos de formación profesional

Desde mañana, la Municipalidad abre las nuevas inscripciones para las formaciones en electricidad domiciliaria, soldadura, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y operador de informática.

A partir del convenio firmado entre el MECCYT a través del Centro de Formación Profesional Nº3166 y la Municipalidad de Salta, desde mañana miércoles 9 de marzo, se abre una nueva convocatoria de formación para los vecinos de la ciudad.

Se trata de las siguientes capacitaciones presenciales cuatrimestrales que darán inicio la próxima semana:

– Instalaciones Domiciliarias de Electricidad. Lunes a Jueves de 15:00 a 18:40. Independencia 910.

– Operador de Informática de Oficina. Lunes a jueves de 15:00 a 18:40 h. Independencia 910.

– Soldadura por Arco para la Industria de la Construcción. Lunes a jueves de 19:00 a 22:40 h. Independencia 910

– Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos. Lunes a jueves de 15:00 a 18:40. NIDO del B° Bicentenario.

– Instalaciones Domiciliarias de Electricidad. Lunes a jueves de 18:30 a 22:10. DTC San Benito.

Las inscripciones serán virtuales y estarán disponibles en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/ a partir de las 10 AM.

Una vez inscriptos, los postulantes deberán confirmar su participación entre el miércoles 9 y jueves 10 en las sedes y horarios correspondientes al curso elegido. Deben presentar dos fotocopias de DNI, una de constancia de CUIL, certificación de estudios cursados y fotocopia de carnet de vacunación Covid.