En Santa Ana I se levantaron 4 vehículos abandonados

La Municipalidad realizó el levantamiento de 4 vehículos abandonados en barrio Santa Ana I. Las tareas se llevaron a cabo luego de las notificaciones efectuadas a fines del 2020 en el marco del operativo contra el Dengue realizado en zona sur.

El Plan Integral de Lucha contra el Dengue, iniciado el 20 de octubre pasado, relevó un total de 178 autos en desuso. Sus propietarios respondieron a las notificaciones para evitar consecuencias legales.

Daniela Vega, subsecretaria de Acci√≥n y Gesti√≥n Municipal, detall√≥ que de ese total se levantaron, el a√Īo anterior, 38 autos abandonados de la v√≠a p√ļblica.

‚ÄúEn 2021 seguiremos trabajando para evitar la propagaci√≥n del mosquito Aedes Aegyti. Los propietarios y vecinos est√°n entendiendo la responsabilidad individual y del Estado para dar batalla y no contraer la enfermedad del dengue, el zika o la fiebre chikungunya‚ÄĚ, expres√≥.

La funcionaria también recordó que el lunes 11 de enero el Plan de Lucha contra el Dengue continuará en Finca Independencia, Boulogne Sur Mer y Juan Calchaqui.

Para que el operativo pueda efectivizarse, Vega solicita a los vecinos de la ciudad colaborar con la campa√Īa depositando en las veredas los cacharros.

Los vecinos de otros puntos de la ciudad que identifiquen focos de infección como autos abandonados, deben hacerlo conocer ingresando a ventanilla virtual de la página de la Municipalidad: https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/ , usando la aplicación Salta Activa o llamando al 147.

Etiquetas