Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En enero y febrero, más de 2 mil personas participaron de actividades en el DTC de San Benito

Las propuestas incluyeron talleres de ajedrez, manualidades, escritura creativa, expresión corporal, fútbol, entre otras. Para sumarse a las actividades de marzo, los vecinos pueden acercarse hasta el edificio municipal en Díscepolo esquina Mor.

En zona sudeste, el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito fue durante enero y febrero el escenario de diferentes acciones de gran impacto para niños, jóvenes y adultos.

Como balance, se indicó que más de 2 mil personas participaron de los encuentros de fútbol infantil, manualidades para niños, expresión corporal, cine recreativo, bijouterie, ajedrez, máscaras de carnaval, huertas urbanas, panadería, boxeo femenino, batucada, folclore y break dance.

También de las clases de apoyo escolar y de talleres como manipulación de alimentos, peluquería y armado de Curriculum Vitae.

María Juncosa, responsable del DTC, destacó la participación de los vecinos de la zona sudeste y alrededores que se dieron cita y fueron protagonistas de cada encuentro.

Los vecinos que deseen conocer las actividades del mes de marzo podrán comunicarse por whatsapp al 3874860774 y 3875568687, por las redes sociales Instagram: DTCSalta  y  Fb: SaltaDTC, o bien acercarse hasta el edificio municipal ubicado en Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito.

 

Etiquetas