Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el Nido de Bicentenario comenzaron los talleres de Ajedrez y de Identidad Visual

Son gratuitos y dictados por profesores de la Universidad Nacional de Salta. Desde la próxima semana habrá clases de Robótica, Teatro, Secado Solar, entre otros. Las inscripciones continúan abiertas.

La Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), ofrece diferentes talleres gratuitos que se desarrollan en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de zona oeste.

Los talleres de ajedrez iniciaron con una gran participación de vecinos, mayores de 16 años. Los cursos de: Identidad Visual, Robótica, Astronomía, Inglés, Entornos Digitales, Teatro y Secado solar, iniciarán luego del feriado largo, en el edificio Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario.

La profesora, Virginia Yarade, explicó que los vecinos que aún no se inscribieron podrán hacerlo de manera presencial. Deberán acercarse al edificio municipal ubicado en calle Los Alpes y ex Combatientes de Malvinas, de barrio Bicentenario presentando fotocopia del DNI; o bien comunicándose al: 3875644374 o 3875607240.

 

El cronograma de talleres de la semana son:

Ajedrez: miércoles y viernes, de 15:30 a 16:30. Prof. Benito Rojas

Identidad Visual para emprendedores: jueves, de 19:00 a 21:00. Lic. Álvaro Retamoso

Los mapas, una herramienta para ver y entender el mundo: martes 11 de octubre, de 10:00 a 12:00. Prof. Héctor Ramírez

Etiquetas