Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el Museo de la Ciudad quedó habilitada la muestra de la escultora Viviana Ovalle

Se trata de la exposición titulada "La creación de cada día" que forma parte del ciclo Maese, dedicado a los grandes artistas de la capital salteña. Podrá ser visitada de martes a domingos y los feriados, de 10 a 19, en La Florida 97.

Anoche, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” quedó habilitada la muestra “La creación de cada día” de la escultora y docente Viviana Ovalle. Se trata de la segunda muestra del ciclo «Maese: muestras dedicadas a grandes artistas de la ciudad”, que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

Esta segunda exposición incluye una selección de obras correspondientes a distintos momentos de la trayectoria artística de Ovalle, lo que permite realizar un recorrido por su trabajo.

La muestra podrá ser visitada de martes a domingos y feriados de 10 a 19, en La Florida 97.

“Agradezco la invitación de la Municipalidad, estoy muy feliz, agradezco a la intendenta, Bettina Romero, y a todo el equipo aquí presente, a César Álvarez y a mis hijos Julián y Manuela por ser el sostén de mi vida. Estoy muy emocionada, haber hecho esta retrospectiva antológica de mi obra desde mis comienzos, tener que pedir a todos que me presten sus obras es realmente emocionante, se los agradezco mucho” expresó, la artista Viviana Ovalle.

En la apertura, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Rolando Arias, abrió su discurso trasmitiendo los saludos de la intendenta, Bettina Romero, para la escultora y por ser el Día del Escultor en la Argentina.  “Es un honor para la Municipalidad poder realizar este ciclo con artistas nuestros, ellos nos permiten disfrutar de su trayectoria y poder mostrarla y acercarla a todos desde nuestra casa, el Museo de la Ciudad. Muchas gracias Viviana Ovalle”.

 

Etiquetas