Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el CIC de Limache se realizará un concurso de pan y arbolito de navidad ecológico

En el marco de las actividades navideñas, para disfrutar en familia, la Municipalidad de Salta invita a participar a los vecinos de zona sur del tercer concurso de pan de navidad y arbolito ecológico en el CIC “Luis Sevilla” de barrio Limache.

El concurso será el sábado 18 de diciembre a partir de las 16 hasta las 19, en la Plazoleta 2 de mayo de B° Ciudad Valdivia.

Para todos los que quieran asistir, sin participar del concurso, podrán disfrutar de un espectáculo con música y mucha diversión.

La actividad contará con premios para los ganadores, una feria gastronómica y artesanal acompañado de un gran show artístico, para pasar una linda tarde en familia.

El evento tendrá la visita de Papa Noel, que recibirá las cartas de todos los niños que quieran escribir sus deseos.

Para participar del concurso, los interesados deberán inscribirse con los datos personales en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHf6cHMpvC3GdzEkW-8_NSRf-I2NG1W1svSSwng8OqZkGvzg/viewform.

 

Actividades navideñas en el CIC de Solidaridad

Por las festividades de fin de año, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, se organizaron las siguientes actividades:

  • Miércoles 15 de diciembre: Encuentro del trueque navideño, de 9 a 12.
  • Viernes 17 de diciembre: Concurso del pan de navidad, de 16 a 19.

Cabe recordar que todas las actividades que realiza la Municipalidad próximas a las fiestas, son libres y gratuitas, con el fin de unir a las familias y vecinos de la barriada.

Etiquetas