En abril seguirán las charlas sobre microcréditos para emprendedores

La Municipalidad brindó en marzo cuatro jornadas con información fundamental sobre servicios municipales para emprendedores. El próximo mes se intensificarán las charlas y encuentros.

Más de 100 vecinos participaron en marzo de las charlas organizadas por la Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Formación de Empleo.

Las cuatro charlas que se brindaron en el mes se programaron en distintos barrios, con el propósito de descentralizar servicios. Es por ello que se organizaron en DTC de San Benito, Casona de Castañares, Solis Pizarro y en la sede del Ente, Independencia 910.

Desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad indicaron que, de acuerdo con el nivel de consolidación que informan los emprendedores, se organizan visitas a las unidades productivas para brindarles herramientas para potenciar su trabajo.

Durante abril se continuará con la organización de charlas periódicas en distintas sedes. Además, todos los viernes a las 11 de la mañana se realizará un encuentro en Independencia 910.

Las actividades del Ente de Desarrollo Económico son abiertas y gratuitas. Los interesados pueden solicitar información en ofi.desarrolloeconomicosalta@gmail.com

Etiquetas