El viernes habrá un Taller de Oratoria para jóvenes estudiantes

Tiene como objetivo mejorar las habilidades comunicativas de los participantes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para hablar exitosamente en público.

En el marco del programa “Habilidades para el mundo laboral», la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad dictará un Taller sobre Oratoria donde se abordarán temas esenciales para mejorar las habilidades comunicativas de los participantes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para hablar exitosamente en público.

El curso es de carácter abierto y gratuito y está destinado a jóvenes estudiantes de nivel medio o superior que deseen aprender y poner en práctica cómo rendir un examen oral, construir un discurso y vencer los miedos a la hora de rendir.

Se realizará el viernes 11, a partir de las 11 horas, en el Centro vecinal de barrio Parque General Belgrano, en Manzana E casa 12 Tercera Etapa.

Los asistentes podrán inscribirse en bit.ly/OratoriaJovenesSalta

Se solicita arribar con puntualidad para iniciar a tiempo el taller y poder aprovechar al máximo todas las actividades.