El viernes 4 quedan habilitadas al público las piletas del balneario Xamena y del Vitale

Los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones deberán realizar la reserva a través de Whyline, tal como funcionó la temporada pasada. Resta confirmar la fecha de habilitación del natatorio Perón.

El viernes 4 de noviembre desde las 13 hs se inicia la temporada de piletas en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se informa que los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones, deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, tal como funcionó la temporada pasada.

Para ello deberán ingresar al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La pileta del balneario Xamena y la del complejo Vitale funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11. Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento.

La capacidad máxima para el ingreso este año será de:

  • Xamena 10.000
  • Vitale 900
  • Perón 800

 

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $100 para menores, y $150 para mayores.  A partir del 2 de enero de 2023, el importe será modificado en función del cambio de la UT.

Respecto a la apertura del natatorio Juan D. Perón se informa que está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado. Se recuerda que esta piscina está emplazada en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes por la falta de agua.

Ante la escasez del recurso, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua potable por parte de empresa prestataria del servicio, con quienes la comuna está en permanente contacto y se acordó evitar cualquier perjuicio a los vecinos.

 

 

Etiquetas