El viernes 3 de febrero los empleados municipales percibirán sus haberes

Además, desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se recuerda que a mediados de febrero se abonará la segunda cuota de $ 20.000 del bono otorgado a los trabajadores comunales.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el viernes 3 de febrero cobrarán sus haberes los empleados municipales.

Asimismo, desde el área se hizo saber que a mediados de febrero se abonará la segunda cuota de $ 20.000 del bono de $ 60.000 pesos otorgado a los trabajadores de la comuna. La primera cuota se pagó el 20 de enero.

De esta forma, la Municipalidad cumple en tiempo y forma con el pago de haberes, buscando además mejorar las condiciones laborales de los empleados en un contexto de sostenida inflación en todo el país.