El viernes 2 los municipales cobran el salario de noviembre con un 13% de aumento

Con este nuevo incremento, se llega al 93% acordado en paritarias, para este 2022, destacaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, se informa que el viernes 2 de diciembre estará disponible en cajero el salario correspondiente a noviembre. Éste se percibirá con un incremento del 13%, según lo acordado en la última mesa de negociación salarial.

Con este nuevo aumento, los salarios de los empleados municipales tendrán una suba acumulada del 93% para este 2022.

Todos los incrementos salariales que se fueron dando mes a mes, son producto del diálogo permanente que se tiene con los referentes gremiales. Siempre de acuerdo a las posibilidades financieras del municipio y sin afectar el plan de obras para la ciudad.

“Gracias a una gestión ordenada y responsable de los recursos, estamos cumpliendo lo acordado con los gremios. Sabemos que hay que seguir trabajando para todos los salteños y ese es el horizonte marcado por la intendenta Bettina Romero. Estamos llegando a un fin de año complejo para la Argentina en materia económica, y estar cumpliendo en tiempo y forma con el pago de haberes y sus respectivos aumentos, es algo muy positivo para los salteños” precisó Daniel Amador, secretario de Economía municipal.