El verano se vive a pleno en el dispositivo municipal de barrio San Benito

Las propuestas incluyen cursos de panadería, elaboración de CV, peluquería y peinado social, taller de máscaras, batucada y otros. Los vecinos interesados pueden acercarse al edificio ubicado en Avda. Discépolo y Mors.

Para disfrutar el verano en la ciudad, el equipo de trabajo del DTC – Dispositivo Territorial Comunitario- de barrio San Benito ofrece a la comunidad una variedad de actividades municipales para todas las edades.

María Juncosa, responsable del DTC, indicó que todos los vecinos de la zona sudeste y alrededores, pueden sumarse y participar de manera gratuita.

Algunas de las actividades son:

• Curso de elaboración de CV: Todos los viernes de 9 a 13
  • Curso de Peluquería y Peinado Social: Lunes 14 y viernes 18 de febrero
  • Curso de Panadería:  Martes y jueves de 10 a 12
  • Taller de máscaras de carnaval: Todos los viernes de 16 a 18
  • Mesa de Encuentro para Adolescentes “La Red”: Todos los lunes a las 16
  • Batucada: Sábados a partir de las 10
  • Escritura Creativa: Los martes y jueves a las 10
  • Cuentos y pintura: Los lunes y miércoles a las 18.

Los vecinos interesados pueden anotarse acercándose al edificio municipal ubicado en avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito.