El Tribunal de Faltas presenta mañana a sus autoridades

Será a partir de las 9, en el Teatro Municipal. Asistirán autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

El Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad presentará mañana al nuevo titular del máximo órgano de la justicia comunal, Justo Herrera. Además, se brindará un balance de la gestión realizada hasta la fecha por el presidente saliente, Cristian Abdenur, y se darán a conocer las proyecciones para el nuevo año.

El acto se realizará en el Teatro Municipal, Avda. Paraguay 1240, a partir de las 9. Está prevista la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

Cristian Abdenur, presidente saliente del organismo, sostuvo que: “el Tribunal ha tenido una etapa de consolidación como órgano consultivo obligatorio para avanzar y mejorar en la respuesta a los vecinos y fortaleció una etapa de contacto permanente con la comunidad”.

Programa de actos

Las autoridades fueron convocadas para las 9. Luego comenzará el acto con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, lectura del Acta de Resolución del pleno de Jueces de Faltas, palabras alusivas y el cierre de las actividades.