El taller municipal de panadería y repostería kids crece en villa Asunción

Participan niños y niñas, de 7 a 12 años, que realizan diferentes preparaciones con la guía de profesionales. El cierre de la actividad será el jueves 24 a las 16 en el CIC de Asunción.

El segundo mes del año se vive a pleno en el Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” de villa Asunción. El taller de Panadería y Repostería Kids tiene cerca de 50 niños que disfrutan de las clases y preparaciones de productos dulces.

Adelma Gudiño, responsable del CIC, comentó que la jornada permite a cada niño y niña de 7 a 12 años llevar preparaciones a sus casas.

“Estamos muy felices de poder compartir este taller en vacaciones. Muchos no salieron de sus casas y barrios, acompañarlos en este proceso de aprendizaje culinario es importante para cada familia”, expresó Gudiño.

El cierre de la actividad será el jueves 24 a las 16 en la sede del CIC de Asunción.