El taller de Compost se dictará en barrio Tres Cerritos

Será esta tarde, a partir de las 18, en la plaza ubicada en calle Los Pinos al 100. El martes 29 se brindará en la Huerta de Constitución y el jueves 31 en Bicentenario.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante el Taller de Compost en distintos puntos de la ciudad.

Ayer se desarrolló el segundo encuentro en la Huerta de barrio 17 de Octubre con la participación de vecinos de la zona.

“Se notó un gran interés en los asistentes por la temática y por continuar asistiendo a la huerta para adquirir esta herramienta con un enfoque de producción orgánica y cuidado del medio ambiente”, afirmó Andrés Etcheverry, director del Programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias.

Esta tarde se realizará una nueva capacitación, a partir de las 18, en la plaza del barrio Tres Cerritos, sobre calle Los Pinos al 100.

El compostaje permite reducir el volumen de residuos, obtener un abono natural propio reduciendo el impacto ambiental y utilizar menos agua, entre otros beneficios.

Cabe recordar que la actividad es gratuita y está dirigida a vecinos de todas las edades.

Los interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente link: https://forms.gle/iz24TeAtA4Nafzps8

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar

Cronograma:

• Martes 29, a las 9, en Huerta Constitución