El seleccionado de Rugby de Escocia disfrutó de “La Ciudad de las Peñas”

Fue en Balcarce 446, donde los integrantes del equipo europeo pudieron experimentar una de las tradiciones culturales y gastronómicas que más caracteriza a Salta. 

En el marco del programa La Ciudad de las Peñas, el seleccionado de Rugby de Escocia disfrutó de la experiencia en la Panadería del Chuña de Balcarce 446.

Con la idea de que los visitantes escoceses conozcan una de las vivencias salteñas más enriquecedoras, participaron del encuentro los secretarios de Deportes y Turismo municipales, Josefina Chávez Díaz y Fernando García Soria, respectivamente.

La noche fue amenizada por el ballet estable de la peña y el grupo folklórico Los Ceibales de Salta.

La Ciudad de las Peñas 

El programa municipal La Ciudad de las Peñas está integrado por locales que muestran el fuerte vínculo con las tradiciones folclóricas y gastronómicas regionales.

Los músicos, cantores y poetas asociados a la música salteña son reconocidos tanto en los mercados emisores, como en la misma ciudad, alimentando la identidad del producto casi naturalmente.

Por ello resulta importante poner en valor, desde el plano cultural y turístico, a las peñas como aquellos lugares donde conviven armónicamente quienes protagonizan artísticamente estos espacios y su entorno

 

Etiquetas