El programa Más Comunidad visita los barrios Constitución y Solidaridad

En el marco del programa Más Comunidad (ex Pan Casero), la Secretaría de Desarrollo Humano capacitará a vecinos en manipulación de alimentos en distintos barrios de la ciudad. Beneficiarios del programa -jóvenes y responsables de comedores y merenderos- recibirán herramientas que les permitirán superarse e insertarse en el camino del emprendedurismo.

Los encuentros se desarrollarán durante todo abril en los Centros Integradores Comunitarios de Constitución y Solidaridad.

Los lugares y días fijados son los siguientes:

• Miércoles 7 de abril: CIC de barrio Constitución de 16 a 18 hs.
  • Jueves 7 de abril: CIC de barrio Constitución de 16 a 18 hs.
  • Martes 13 de abril: CIC de barrio Solidaridad de 16 a 18 hs.
  • Viernes 16 de abril: CIC de barrio Solidaridad de 16 a 18 hs.
  • Martes 20 de abril: CIC de barrio Solidaridad de 16 a 18 hs.

Los jóvenes y vecinos que no sean beneficiarios del programa podrán inscribirse minutos antes de cada capacitación para recibir las herramientas y conocimientos que brindan los profesionales de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano.

Quienes asisten, deberán tener barbijo y respetar las indicaciones de protocolo por covid-19.