El municipio y la UNSa avanzan en un convenio para prevenir la salmonella

Ambas partes ratificaron el compromiso de seguir articulando acciones de cooperación, en este caso para el cuidado de la salud.

La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Ing. Daniel Hoyos, y autoridades, para articular acciones en pos del cuidado y la salud de salteños.

En el encuentro dialogaron sobre distintos proyectos y, puntualmente, sobre la elaboración de un protocolo especial «que permita mejorar los controles bromatológicos en la ciudad en colaboración con el laboratorio, profesionales y –posiblemente- estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Salta», dijo Pontussi.

La reunión se dio en el marco del convenio de cooperación mutua firmado tiempo atrás por la intendenta Bettina Romero y la casa de altos estudios.

«Siempre es importante estrechar lazos. Estamos convencidos que este convenio contribuirá en la prevención y tratamiento de casos de salmonella», concluyó la interventora Pontussi.