El municipio y la Policía coordinan acciones para mejorar la seguridad en zona sudeste

En el CIC de Solidaridad se realizó una reunión con referentes y autoridades municipales y personal policial para analizar distintas medidas tendientes a reforzar la seguridad en ese sector de la ciudad.

Funcionarios de la Municipalidad de Salta mantuvieron una reunión con integrantes de la Policía Provincial con el objetivo de coordinar acciones y trabajar de manera conjunta para mejorar la seguridad de la zona sudeste.

El encuentro se realizó, esta mañana, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

La reunión se efectuó a pedido de la intendenta, Bettina Romero, con el objetivo de responder a las solicitudes de los vecinos, ante la situación de inseguridad y el aumento de casos delictivos que se viven en los barrios de la ciudad.

Rossana Del Frari, directora del CIC de barrio Solidaridad, sostuvo que “la reunión se llevó a cabo con el fin de trabajar conjuntamente con la Provincia para velar por la seguridad y los intereses de los ciudadanos de la capital salteña”.

En representación del Gobierno de la Provincia, participó el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz. Por parte de la Municipalidad, estuvieron presentes: el subsecretario de Comunicación Social, Juan Aranda; referentes de los CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, del NIDO Gauchito Gil; y personal policial de las Comisarías 10 y 17 y del Destacamento San Ignacio.