El municipio y la Asociación Salteña de Boxeo trabajarán en una agenda en conjunto

El equipo de Deportes y Juventud, mantuvo hoy un encuentro con los nuevos dirigentes locales donde se acordó un trabajo colaborativo en las distintas actividades de la disciplina y en particular en la fiscalización de los festivales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, trabaja con las diferentes disciplinas para marcar una agenda conjunta y desarrollar actividades coordinadamente.

Tras la renovación de autoridades en la Asociación Salteña de Boxeo, su presidente Juan Juárez Rivera, los vocales Pablo Martínez, Carlos Murga y José Rivero, fueron invitados por el municipio, con el fin de acordar un trabajo colaborativo que beneficie a la disciplina.

Las autoridades electas se reunieron con la coordinadora de Juventud y Deportes, Silvina Ureña; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el director de las Escuelas municipales de Boxeo, Cristian Arias y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Darío Córdoba, con quienes analizaron la realidad del deporte, la falta de jueces y la necesidad de  trabajar por el bien común del boxeo en Salta.

La Asociación Salteña se ofreció por su parte a  colaborar en la fiscalización de los festivales y se acordó compartir esa tarea con la comisión que preside Darío Córdoba.

“Fue una muy buena reunión. Es fundamental el sentido crítico de los dirigentes para identificar las necesidades reales del boxeo, con el fin de poder corregir y mirar para adelante. El mejor trabajo es en equipo. La Asociación sabe que estamos para lo que necesiten. Eso hemos acordado”, expresó al respecto la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz.

“Celebro este espacio que se comparte con la generosidad de los dirigentes”, agregó la funcionaria municipal.

 

 

Etiquetas