El municipio y feriantes trabajan de manera articulada para potenciar la venta en los barrios

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en el reordenamiento del centro de la ciudad y brindando acompañamiento a los feriantes locales para potenciar la venta en los barrios.

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, se reunió hoy con representantes de ferias barriales en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Durante el encuentro, se dispuso que las ferias cuenten con un permiso del municipio para funcionar los días previos a las fiestas de fin de año y al tradicional Día de Reyes.

Los vendedores podrán instalarse en los barrios de la ciudad del 22 al 25 de diciembre, el 28 de diciembre y 1 de enero. Además estarán autorizados del 4 al 6 de enero.

El 24 y 31 de diciembre solo podrán funcionar de 9 a 18.

Además se acordó trabajar de manera conjunta en un proyecto que regule el funcionamiento del sector.