El municipio y el Macro renovarán el convenio para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio

La intendenta, Bettina Romero, y la gerenta Divisional de la entidad, Jorgelina Basso, firmarán mañana el compromiso que permitirá el mantenimiento y cuidado del importante pulmón de la ciudad.

La Municipalidad y el Banco Macro suscribirán el convenio mediante el cual se renovará el compromiso para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que permitirá la ejecución de los cuidados ambientales del espacio verde.

Tendrá lugar mañana, a las 11, en la entidad bancaria. Estará encabezada por la intendenta, Bettina Romero, y la gerenta Divisional del Banco, Jorgelina Basso.

Se busca contribuir a la conservación del espacio verde ubicado en el centro de la ciudad. Ambas partes consideran que es un lugar esencial de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de sus habitantes y la actividad turística.