El municipio trabaja en los barrios populares de Sanidad II y Juan Manuel de Rosas

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a los técnicos de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación recorrieron ambos barriadas donde se ejecutan obras que beneficiarán a más de 600 familias y mejorarán su calidad de vida.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el equipo técnico de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación, realizaron una visita a los barrios populares de Sanidad II y Juan Manuel de Rosas.

Por la mañana, la comitiva visitó Sanidad II y supervisó la obra de construcción del sistema de desagües pluviales, que presenta un 90% de avance, y también verificó los trabajos de enripiado que beneficiarán a 400 familias de la zona sudeste.

Por la tarde, recorrieron las calles de Juan Manuel de Rosas donde se proyecta la obra de conexiones domiciliarias e instalaciones intra- lote de red de agua potable y cloacas para más de 200 familias que necesitan regularizar los servicios básicos.

Durante el recorrido, Mauricio Urquiza, director de Promoción Social, explicó que la visita del equipo de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la ciudad demuestra el trabajo articulado entre ambos organismos. “Las obras de zona norte y sudeste llegarán a 600 familias. Hasta que se concreten, estamos trabajando con un acompañamiento de abordaje social desde las diferentes áreas del municipio para los vecinos”, concluyó.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, destacó que la realización de obras concretas en los barrios populares es el resultado de las gestiones de la intendenta, Bettina Romero, ante el Gobierno Nacional.