El municipio trabaja en la recuperación de calzada del puente Córdoba-Polonia y calles de acceso

Con un 60 % de avance, se ejecutan tareas de bacheo de hormigón, se reparan las losas y se mejoran las juntas de dilatación de la calzada. Los trabajos demandarán 21 días más y 14 de fraguado.

La Municipalidad de Salta, a través de Subsecretaría de Obras Públicas, lleva adelante las tareas de recuperación de calzada del puente Córdoba – Polonia y calles de acceso. La obra cuenta con un avance del 60 por ciento.

La ejecución de los trabajos se lleva adelante sobre calles Polonia, Checoslovaquia y Portugal, en tanto se avanza en las tareas sobre el puente.

Desde el área se recordó que se trabaja para mejorar todos los accesos al puente, tanto en el sector sur como en el norte. Se ejecutan tareas de bacheo en el sector comprometido, se reparan las losas y se mejoran las juntas de dilatación de los accesos al puente.

Las obras tendrán aún un tiempo aproximado de ejecución de 21 días con el posterior fraguado de 14 días.

Los trabajos de recuperación de calzada están a cargo de la contratista Ingenio Construcciones, bajo la permanente supervisión de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Se recuerda a los conductores reducir la velocidad en la zona a raíz del movimiento de maquinaria y camiones pesados junto a operarios municipales.

Cabe recordar que, a través del Plan de Arreglo de Calles, el municipio trabaja en diferentes frentes de obra en distintos puntos de la ciudad para dejar a punto las distintas arterias del micro y macro centro y barrios de la comuna.