El municipio trabaja en el Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares

Las instituciones interesadas presentaron los requisitos hasta el 27 de abril pasado en el CCM. La comisión que articula la Ordenanza N° 15941 mantuvo un nuevo encuentro tras el llamado correspondiente a este año 2022.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo,  se encuentra  trabajando con los procesos correspondientes para cumplir con el beneficio del Programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares 2022  de la ciudad.

Por ello se reunió la comisión que articula la Ordenanza N° 15941 de apoyo a las Bibliotecas Populares, habiendo cerrado el llamado correspondiente a este año 2022. Esta comisión va cumpliendo con lo establecido en el reglamento a fin de concretar el beneficio.

Participaron del encuentro, por la Secretaría de Cultura y Turismo, el director a cargo Andrés Sierra y la responsable Legal María Obeid,  por la Coordinación Gral. de Bibliotecas de la Provincia, Paula Bertini,  por la Federación Salteñas de Bibliotecas Populares, Elisea Sarapura y por la secretaría de Hacienda  el contador, Carlos Yudi.

Cabe recordar que las instituciones interesadas presentaron los requisitos hasta el 27 de abril pasado, en el CCM, en Paraguay 1240.