El municipio repuso estructuras que son patrimonio de todos los vecinos

Se trata de diversas rejas pluviales y bocas de tormenta que fueron hurtadas en distintos puntos de la ciudad. Las mismas habían sido fabricadas por el taller de herrería municipal.

En los últimos meses se han detectado diversos hurtos de estructuras fabricadas por el taller de herrería municipal, por ende, se trata de patrimonio de todos los vecinos de la ciudad.

Los ladrones sustrajeron de la vía pública rejas pluviales y boca tormentas de hierro ubicadas en los siguientes lugares:

• Boca tormenta de hierro de 180×120 mts en barrio Santa Cecilia. Mayo 2021
  • Rejas pluviales en barrio Grand Bourg calles Pringles y Los Bardos. Julio 2022
  • Boca tormenta de hierro de 90×102 en barrio Santa Ana pasaje Lamas y Frumento
  • Tapa de cámara de 70×70 en calle Juramento al 60 y rejas pluviales de 50×50 (estas fueron dos veces hurtadas recientemente). Tras la reposición fueron reforzadas con cadenas.

Es importante destacar que las estructuras hurtadas habían sido fabricadas por el taller de herrería municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Las reposiciones se realizaron con nuevas rejas y boca tormentas de hierro construidas por personal municipal.

Desde la Municipalidad se solicita a la comunidad en general que, si llegasen a advertir la venta de los elementos sustraídos o sepan de su paradero, se comuniquen al 911 o al 147.