El municipio repavimentó las calles 20 de Febrero al 1.800 y Deán Funes al 1.600

La Municipalidad colocó nueva carpeta asfáltica en ambas arterias, dos de las más transitadas para trasladarse en la zona norte de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad realizó esta semana trabajos de repavimentación en dos de las calles de mayor flujo vehicular para trasladarse desde zona centro a norte y viceversa.

Las obras se realizaron sobre calle 20 de Febrero al 1.800 donde se repavimentaron cuatro cuadras, y sobre Deán Funes al 1.600 donde se trabajó sobre una cuadra.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva repavimentadas las siguientes cuadras en la ciudad:

• 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)
  • 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)
  • 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)
  • 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)
  • 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)
  • 1 en Ituzaingó (Alvarado – Urquiza)
  • 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)
  • 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)
  • 4 Cnel. Moldes (entre Mendoza y Orán)
  • 6 en La Rioja (entre Córdoba y Jujuy)
  • 5 en Pellegrini (entre Mendoza y Corrientes)
  • 1 Pasaje Gertrudis Cornejo (entre Paseo Güemes y Santiago del Estero)
  • 4 en 20 de Febrero al 1.800
  • 1 en Deán Funes al 1.800

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica y que a este tipo de trabajo se le suman las tareas de bacheo en frío, que brinda una rápida solución y favorece el flujo seguro del tránsito.