El municipio repavimentará calle 20 de Febrero desde 1800 al 2000

El trabajo de fresado comenzó esta mañana y finalizará a las 17. Se estima que la repavimentación comenzará mañana.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad lleva adelante diversas acciones como fresado, bacheo de hormigón, repavimentación y nivelación y enripiado de calles de tierra.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se comenzó hoy con el fresado y repavimentación de la calle 20 de Febrero esquina Borja Díaz.

Las tareas de fresado se extenderán hasta las 17, mientras que la repavimentación comenzará mañana. Los trabajos se ejecutarán en calle 20 de Febrero 1800 al 2000.

El operativo consiste en el levantamiento de la carpeta de rodamiento actual para el posterior fresado y repavimentación de la arteria.

Se señalizará la zona con carteles y se solicita a los conductores circular con precaución hasta que la obra finalice.