El municipio realizará una nueva función de Cine Puente en zona este

La actividad será en barrio Lomas del Cerrito, casa 4 mza 205, hoy a partir de las 19. Organiza el Plan municipal de Abordaje Integral de las Adicciones.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando funciones del ciclo “Cine Puente”, en distintos barrios de la ciudad.

Esta tarde la actividad será en el barrio Lomas del Cerrito, casa 4 mza 205, a las 19.

El programa tiene como objetivo, ofrecer herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.

En cada encuentro, a cargo del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, en conjunto con la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas), se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.