El municipio realiza un amplio operativo de bacheo en frío para mayor seguridad vial

La Municipalidad avanza con el arreglo de calles mediante diversas acciones. Esta semana se trabajó en avenidas y calles de mayor flujo vehicular.

Con el fin de brindar mayor seguridad vial, la Municipalidad realiza diversas acciones dentro del Plan de Arreglo de Calles mediante obras de hormigonado, repavimentación, nivelación y enripiado y bacheo en frío.

Respecto a esta última técnica, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad desplegó esta semana un amplio operativo en calles y avenidas de mayor flujo vehicular.

Las tareas se realizaron en los siguientes lugares:

Lunes 14: Av. Paraguay (Colectora villa Palacios), Av. Ex Combatientes de Malvinas desde rotonda de Limache hasta acceso a barrio Santa Ana, Av. Discépolo y Varela, Canadá y Julio A. Roca desde Gurruchaga a Av. Las Américas

Martes 15: Ameghino entre Mitre y 20 de Febrero, Mitre de Ameghino a Rivadavia, Talavera de Yrigoyen a Ricchieri, Tavella y Obispo Romero, Tavella y San Felipe y Santiago y Av. Ex Combatientes

Miércoles 16: Av. Ex Combatientes de Malvinas frente a las estaciones de servicios (hacia rotonda de Limache, y en Av. Tavella

En tanto hoy, los trabajos continuaron en avenida Bolivia de Zuviría a Av. Ejército Argentino de Ciudad del Milagro.

Es importante destacar que estos trabajos se realizan con recursos propios y personal de las Plantas Hormigoneras.