El municipio realiza esta semana cuatro jornadas de vacunación antirrábica

Los puestos se ubicarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Asunción y en plaza Evita, desde el martes y hasta el viernes, de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad lleva adelante jornadas de vacunación antirrábica en la ciudad con el objetivo de fortalecer el cuidado responsable de los animales de compañía y orientado a completar los esquemas de inoculación contra esa enfermedad zoonótica.

Es por ello que, profesionales veterinarios, auxiliares y personal municipal instalarán puestos vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma:

-Martes 15 y Miércoles 16/02: Centro Integrador Comunitario de villa Asunción-Mza 22 Lote 2 (detrás del centro de salud) de 09:30 a 12.30

-Jueves 17 y Viernes 18/02- Plaza Evita- Avenida Entre Ríos y República de Siria de 09:30 a 12:30

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.