El municipio organiza el 1er concurso de la tortilla y mate cocido en zona sudeste

Se desarrollará en el NIDO de Gauchito Gil, el viernes 8, a partir de las 15. Para inscribirse, los interesados deben asistir a cualquier dispositivo municipal de la zona, de 8 a 19. Habrá premios para los ganadores y sorteos entre los participantes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, realizará el 1er concurso de tortilla a la parrilla y mate cocido, organizado por el equipo de los dispositivos municipales de zona sudeste.

Se trata de una actividad recreativa, donde los vecinos de la ciudad podrán participar de manera gratuita. El certamen se desarrollará en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil, el viernes 8, a partir de las 15.

Durante la jornada, se llevará a cabo la degustación de los alimentos, habrá bandas en vivo, premios para los tres primeros ganadores y sorteos para los participantes.

Es importante mencionar que, quienes participen del concurso, deben tener el certificado obligatorio de manipulación segura de alimentos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves, de 8 a 19, en cualquier edificio municipal de la zona: CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, NIDO de barrio Gauchito Gil y DTC de barrio San Benito.

 

Etiquetas