El municipio mejoró la iluminación en inmediaciones de la UNSa

Personal de alumbrado público relevó las avenidas que rodean a la casa de altos estudios y realizó tareas sobre calle Joaquín Pérez. Las demás arterias presentan niveles normales de iluminación.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad realizó un relevamiento en las arterias circundantes a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) para determinar los trabajos necesarios en la zona.

De la inspección se constató que las avenidas Houssey, colectora de avenida Bolivia y Fuerza Aérea presentan niveles normales de iluminación. En tanto que, en la calle Joaquín Pérez sí era necesaria una intervención.

Por ello, durante las últimas semanas se realizaron los siguientes trabajos:

– Instalación de dos nuevas luminarias tipo Meriza 54 equipadas con lámparas de 250w

– Se reemplazaron dos artefactos obsoletos por luminarias tipo Meriza 54 equipadas con lámparas de 250w

– Se potenció una luminaria equipada con lámparas de 150w a 250w

– Se reemplazaron 13 tulipas

– Se pintaron brazos de las luminarias

De esta manera, el alumbrado público en los alrededores de la Universidad Nacional de Salta se encuentra en óptimas condiciones lo que brindará mayor seguridad para alumnos, docentes y vecinos.

Respecto a hechos vandálicos que se pudieran producir en las luminarias o desperfectos en las mismas, desde la Municipalidad se solicita a los ciudadanos dar aviso llamando gratuitamente al 0-800-555-5872 (LUSAL) o al 105 donde se reportan las alertas.