El municipio llevará adelante una nueva charla de “Moda Circular” para emprendedores textiles

La actividad se realizará el jueves 22 de septiembre de 10 a 12 h en el Ente de Desarrollo Económico de Independencia 910. La disertante invitada es la diseñadora Romina Palma, quien brindará la clase sobre la reutilización de materiales para el diseño de indumentaria.

La Municipalidad de Salta continúa promoviendo líneas de acción que favorecen la reducción de la huella de carbono y del impacto ambiental como consecuencia de las actividades humanas.

Siguiendo esa consigna, el Polo Productivo de Diseño, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo organiza una nueva actividad de difusión de economía sustentable y sostenible destinada a personas interesadas en desarrollar proyectos relacionados con Moda Circular.

Se trata de la charla que dictará la diseñadora Romina Palma, fundadora del Club de Costura y directora del Club de Cultura Sustentable Asociación Civil.

La disertación tratará sobre la reutilización de materiales para el diseño de indumentaria. Se realizará el día jueves 22 de septiembre de 10 a 12 h en el Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910 con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.