El municipio lleva repavimentados 600 metros lineales en avenida Entre Ríos

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la tarea de nuevo pavimento en avenida Entre Ríos en dos tramos que se encontraban deteriorados y precisaban de dichas intervenciones.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien en ésta ocasión finalizó los trabajos desde Junín hasta pasaje Riobamba y desde Bolívar hasta Sarmiento, en sentido Oeste – Este.

De esta manera se cubrieron 600 metros lineales en total permitiendo un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial en la zona.

En tanto, ésta semana se relevará la misma avenida en sentido Este – Oeste desde Sarmiento hasta Pedernera para definir posibles intervenciones en la calzada.

Cabe destacar que recientemente se realizaron similares acciones sobre calle Santiago del Estero desde Ituzaingo hasta Balcarce, y anteriormente sobre Avenida Uruguay a lo largo de 1.100 metros.