El municipio lleva adelante obras de bacheo en B° Santa Ana y otros sectores de zona sur

Los trabajos se desarrollan en calles Palaver del Valle y Lastra para dejarlas en condiciones. Las tareas se enmarcan en el plan de arreglo de calles que se ejecuta en diferentes sectores de la ciudad. Se intensifican las labores de recuperación de calzada en zona sur.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante tareas de bacheo en las calles de los distintos barrios, avanzando con los trabajos en la zona sur de la ciudad.

En barrio Santa Ana, el municipio avanza con las obras en calle Palaver del Valle y Lastra, donde se hicieron los trabajos de hormigonado con el objetivo de recuperar la calzada y dejar a punto dichas arterias.

Por su parte se desarrollan obras de cordón cuneta en barrio Miguel Araoz sobre calle Catamarca entre Abán y Diario Los Principios.

En tanto, en barrio Intersindical avanzan las tareas de bacheo en calle Radio Nacional esquina Granaderos, donde existe un flujo muy importante de tránsito, en tanto se hace lo propio en la misma arteria, frente a barrio Odontólogos, donde hace meses el municipio trabajó en una importante obra de erradicación de calles de tierra.

Cabe recordar en tanto que el municipio ya trabajó en diversas calles de los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, y Don Emilio, en tanto se hace lo propio en barrio San Carlos, entre otros barrios.

Por su parte, la Municipalidad avanza con las obras de erradicación de calles de tierra en los barrios Los Ceibos, 14 de Mayo y El Aybal entre otros.

Cabe recordar que avanzan las tareas de repavimentación en avenida Ex Combatientes de Malvinas para brindar mayor transitabilidad y seguridad vial a la zona.

De esta manera, avanzan las obras en las distintas zonas de la capital, con los trabajos de bacheo y erradicación de calles de tierra.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.